CAMPAMENTOS URBANOS

 

El periodo vacacional de los más peques es una época ideal para la realización de actividades que hagan de sus vacaciones un tiempo de actividades diferentes en el que el ocio educativo y las actividades complementarias faciliten la conciliación laboral y familiar para todas aquellas familias que trabajan durante el periodo vacacional de sus hijos.

Nuestra Escuela de Verano es una opción ideal para el disfrute de los niños, con un plan de actividades diversas diseñadas para su máximo disfrute. Sin duda, una alternativa ideal y más económica a la opción de campamentos externos.

CÓMO TRABAJAMOS

 

PLANIFICACIÓN

Adaptamos nuestras actividades y plan de actuación a las edades de los participantes, así como al número de niños.

DIVERSIÓN

La diversión es el eje principal del campamento urbano, dado que estamos en periodo vacacional de nuestros peques y éste aspecto es fundamental para su disfrute.

SEGURIDAD

Contamos con Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes, pero nuestro protocolo de actuación y la formación de nuestros monitores y coordinadores es primordial.

EXPERIENCIA

Llevamos más de treinta años trabajando con niños de todas las edades y organizando campamentos de todo tipo.

ORGANIZA EL CAMPAMENTO EN TU COLEGIO

 

Si quieres que organicemos el campamento en tu colegio, contacta con nosotros y nos encargaremos de todo: inscripciones, comunicación con las familias, alimentación, excursiones, actividades, etc.

ESCUELAS URBANAS 2020

 

Disponemos de un amplio abanico de escuelas urbanas en Madrid y Valencia con diferentes opciones. A lo largo del mes de marzo actualizaremos todas las opciones.

COLE DE VERANO LA SALLE

 

El Campamento de Verano La Salle se desarrolla en el Colegio La Salle-La Paloma, en pleno barrio de La Latina, cerca de Puerta de Toledo.

Llámanos: 91 727 44 27   /  Avda de Las Águilas 2B 1-4 28044 Madrid

                                          Visita la web de Grupo Washi

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© Washi Servicios Socioeducativos