Niño feliz flotador

ESCUELA DE VERANO

CLUB DE CAMPO LOS MONASTERIOS

boton-inscripcion.png

ESTE VERANO, TÚ ELIGES.

Esta modalidad de campus de verano consta de un proyecto de escuela común, en el que todos los participantes realizarán actividades lúdicas y culturales siguiendo un hilo conductor como por ejemplo: talleres artísticos, experimentos, gynkanas, juegos de ingenio, juegos al aire libre, entre otros.
Además de esto ofrecemos las siguientes opciones:

Opción complementaria deportiva

 

Opción complementaria artística

 

Opción complementaria natura

 

1/5

OPCIÓN DEPORTIVA

Esta actividad complementaria tiene como base la práctica y la adquisición de conocimientos sobre el deporte.
Durante el desarrollo de la actividad se llevarán a cabo:
Deportes en equipo como futbol, voleibol, baloncesto y colpbol. Actividades de aventura como senderismo, orientación y tiro con arco.
Deportes acuáticos como natación, y waterpolo.
Deportes sobre ruedas, los niños y niñas traerán sus bicicletas y se realizará un circuito de educación vial.
Como novedad, introduciremos la práctica de un nuevo deporte; el golf.

OPCIÓN ARTÍSTICA

Esta actividad complementaria se basa en la fusión de diferentes estilos de baile combinados con talleres creativos y artísticos.
Realizaremos actividades de startdance donde trabajaremos diferentes estilos musicales, coreografías e interpretación, como hip hop, zumba o urban dance y las combinaremos con talleres de moda, caracterización y complementos, de esta manera podrán realizar sus propios looks y complementos para las diferentes coreografías que se vayan realizando.
Como novedad, recibiremos la visita de un bailarín/a profesional, el cual nos impartirá una master class.

OPCIÓN NATURA

Esta actividad complementaria está destinada a todos los niños/as que les fascina la naturaleza y el mundo animal.
Se convertirán en pequeños veterinarios, biólogos y agrónomos, adquiriendo conocimientos sobre el cuidado e higiene de sus mascotas, realizaran talleres sobre sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, y aprenderán a sembrar y cuidar de su propio huerto urbano.
Como novedad, recibiremos la visita de un profesional de la materia o voluntarios de una protectora de animales que nos contarán como es el día a día en su espacio de trabajo.

CAMPUS BASE

La actividad de campus base está enfocada al juego en general.
En el campus base se realizaran juegos y actividades dirigidas por el monitor/a de manera general, sin trabajar ninguna actividad específica, durante el desarrollo de la actividad se llevarán a cabo dinámicas grupales y danzas, además los niños y niñas se divertirán jugando a juegos tradicionales como el escondite, hula hop, pelota bota, o la rayuela entre otros.