Niño feliz flotador

ESCUELA DE VERANO

CLUB DE CAMPO LOS MONASTERIOS

boton-inscripcion.png

ES VERANO y TÚ ELIGES.

Esta modalidad de campus de verano consta de un proyecto de escuela común, en el que todos los participantes realizarán actividades lúdicas y culturales siguiendo un hilo conductor como por ejemplo: talleres artísticos, experimentos, gynkanas, juegos de ingenio, juegos al aire libre, entre otros.
Además de esto ofrecemos las siguientes opciones:

Opción CAMPUS BASE

 

Opción LUCES, CÁMARAS, ¡ACCIÓN!

 

Opción complementaria DEPORTIVA

 

1/5

CAMPUS BASE

La actividad de campus base está enfocada al juego en general.
En el campus base se realizaran juegos y actividades dirigidas por el monitor/a de manera general, sin trabajar ninguna actividad específica, durante el desarrollo de la actividad se llevarán a cabo dinámicas grupales y danzas, además los niños y niñas se divertirán jugando a juegos tradicionales como el escondite, hula hop, pelota bota, o la rayuela entre otros.

OPCIÓN DEPORTIVA

Esta actividad complementaria tiene como base la práctica y la adquisición de conocimientos sobre el deporte.
Durante el desarrollo de la actividad se llevarán a cabo:
Deportes en equipo como futbol, voleibol, baloncesto y colpbol. Actividades de aventura como senderismo, orientación y tiro con arco.
Deportes acuáticos como natación, y waterpolo.
Deportes sobre ruedas, los niños y niñas traerán sus bicicletas y se realizará un circuito de educación vial.
Como novedad, introduciremos la práctica de un nuevo deporte; el golf.

OPCIÓN LUCES, CÁMARAS, ¡ACCIÓN!

En esta actividad utilizaremos el cine como herramienta educativa ya que puede ser considerado útil tanto para la expresión de ideas y emociones, como para la intervención social, convirtiéndose así, en un marco que permite la creatividad, la crítica y el entretenimiento.

Luces, cámara y acción permitirá a través de la utilización de diversas herramientas como cámaras de video o foto y diversas técnicas del mundo audiovisual introducir a los/as pequeños/ as un mundo nuevo y divertido para ellos/as.